RAMO DE ARANCHA 17 de junio 2017 Hoy mientras miraba las ultimas tendencias en colores un escalofrío me ha recorrido el cuerpo y enseguida me ha venido a la cabeza ella, le he hecho un pantallazo y se lo he mandado a Arancha y le he puesto textualmente -"como se verdad,que año me espera" y ella contesta al minuto con esa naturalidad que la caracteriza -"te vas a cagar con el magenta,señorita.Ves como existe? Le he pedido permiso para contar su historia y aquí va. A ella la conozco desde hace algunos años y nuestros encuentros siempre y cuando digo siempre, es SIEMPRE estando de fiesta y en una de ellas me dijo que se casaba y que quería que yo fuera la encargada de hacerle el ramo y la decoración floral.Al conocernos en estas circunstancias me hizo tener unas ideas de lo que le gustaba bastante equivocadas a los que de verdad a ella le gustab...