BODA DE COTERO Y VERO, 24 DE JUNIO 2018. Desde casi un año antes de la fecha de su boda Cotero y Vero ya me habían contratado,tenían una cosa muy clara el ramo tenia que ser de girasoles.Seria el primero con girasoles y aunque me quitaba el sueño por el calor y la estatura de Vero quedaba demasiado como para empezar ya a darle vueltas... Llegó irme a Burgos y les comente a las del whatsApp en persona mis miedos de que los girasoles fueran demasiados grandes para ella y que si seria mejor opción alambrar por dentro para que del calor no se les bajara la cabeza,entre unas y otras miedos fuera y ya muy segura del resultado. El día de hacer el ramo llego y aunque salio a la primera yo siempre soy de las que pienso que es imposible que haya sido tan fácil,seguro que en la iglesia la lío porque era algo complicada pero tampoco fue así porque quedo preciosa. Sábado por la mañana muy por la mañana me levanto para hacer los prendidos y en un p...