PRESENTACION


Hace tiempo que me rondaba por la cabeza tener un blog pero quería que fuera diferente con un aire distinto a todos los que ya existen de flores,si tenia la idea pero igual me hacia falta el valor de contar lo que hay detrás de cada uno de los trabajos que realizo.Hay veces que me desespero,otras lloro y en muchas muero de risa después de haberme desesperado claro.Me creía incapaz de poder escribir pero en los últimos meses he visto que la ignorancia es muy osada así que por una ignorante mas tampoco el mundo se va a terminar por mi culpa.
Cuando decidí dedicarme a esto yo no pensaba que me iba a quitar tanto el sueño o que el estomago se me iba a cerrar tantos y tantos días,uno a semana aproximadamente en temporada de bodas ya si tengo mas de una al día el caos en mi mundo interior es de miedo.Yo soy así y creo que por mucho que pasan los años y que  la experiencia sea un grado a  mi me sigue entrando un miedo a aterrador que mi trabajo no este perfecto siempre.
 Al principio creía que era a mi  sola a la que le pasaban todas cosas, la flor llega para tirar,las flores son de otro color o simplemente no llega el pedido....ha habido momentos que pensaba que el comercial me tenia manía...aunque a veces aun lo pienso.
Hará casi dos años las encontré o ellas me encontraron y un día aparecí en un  grupo de whatsapp de floristas ahora ya amigas y que ha pasado de llamarse "floristas"a floristas desquiciadas y que conste que yo no puse el nombre para eso ya esta la de Cadiz , entonces comprendí que a todas nos pasaba lo mismo dando gracias a dios no nos pasa a todas a la vez,sino a ver quien consuela a quien,aquí cada una tiene su viernes de protagonismo y punto.Ya el domingo nos reímos, todo ha salido bien y estamos orgullosas del resultado....hasta la próxima semana que seguro que algo pasa otra vez y vuelta a empezar.
La próxima entrada  empiezo en serio para explicaros todas esas cosas que me han ido pasando desde que abrí que se quedaban en un grupo hasta ahora,porque hay muchas maneras de explicar las flores de los ramos de novia, y yo tengo la mía  propia de casi de cada uno de ellos, que el resultado sea perfecto cuesta y a mi siempre me pasa algo, como al resto pero yo tengo la virtud de llevarlo al extremismo... y me encanta jajaja.





Comentarios

  1. CASINO in Kansas City - JTM Hub
    JTM in 춘천 출장안마 Kansas 제주도 출장샵 City is located 속초 출장안마 in the heart of Kansas City, Missouri near the Great Smoky Mountains. It is 강릉 출장샵 owned and 김해 출장샵 operated by Boyd Gaming

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

boda de Sheila y Carmen,21 de julio 2018