boda de Alberto y Leti ,23 de septiembre 2017
En unas semanas harán su primer aniversario de bodas y aunque no quería contar su historia creo que es digna de escribir y que también muestra que también hago alguna vez las cosas mal (como el resto) Alberto es amigo mio de la infancia y decidió que yo me hiciera cargo de la ceremonia y del ramo de novia. También hay que apuntar que yo iba de invitada a la boda,no era la primera que asistía como florista pero si a una boda de mañana. Leti decidió un ramo que puedo decir abiertamente y ya a estas alturas sin tapujos que es uno de los que mas me gustan.Era un ramo con suculentas que yo plante y cuide hasta el día de la boda y rosas Juliettes que según dicen son unas de las 5 flores mas bonitas del mundo,su nombre puesto por julieta de William Shakespeare .Me hacia muchisima ilusión hacerlo pero mucha al igual que la iglesia,pero también era la responsabilidad de que todo no estuviera de 10 sino de 20 pero al contrario de otras veces estaba bastante tranquila. En una de las citas...