boda de Sheila y Carmen,21 de julio 2018





Mi taller esta en la parte trasera de mi casa con licencia,cámara,...(por si alguien tiene aun dudas,que se que los hay...) para lo bueno y para lo malo estoy aquí y no lo cambio por nada del mundo,pero mientras no me coloque en el huerto un molino de viento que genere energía, la electricidad se comparte entre el taller y mi casa y hay veces que hay demasiadas cosas encendidas a la vez. Era viernes 13.00h estamos con la comida,poniendo lavadora,lavavajillas,ventiladores,cámara,aire,la play, tv, la máxima fm, la luz dijo hasta aquí...es una cosa que siempre me daba pánico que pudiera ocurrir alguna vez y que tarde o temprano iba a pasar ...porque a quien no se le ha ido alguna vez la luz? los ramos de Carmen y Sheila estaban en la cámara preparados para el sábado ya hechos,en esos momentos el de borraja estaba en proceso.El pánico se adueño de mi cabeza,no hay tormenta pero igual se ha ido también a los demás vecinos abrí la puerta del taller y campo a través entre las tomateras y corriendo como alma que se la lleva el diablo fui a casa de mi primo para ver si tenia luz,si tienen así que el problema era en mi casa,cogí los dos ramos  me metí en el coche mi marido al volante (que paciencia tiene) y a casa de mi madre que me fui, son 5 min el viaje para dejarlos en su nevera, entro como un huracán y no pienso si a mis padres les fastidio todo lo que tienen dentro solo pienso que los ramos tienen que estar bien y dejo la nevera vacía incluso le desmonto baldas,mientras tanto vía móvil movilizo al resto de la familia para poder meter el resto de las flores que tenia....tengo la gran facilidad de arrastrar a mi mundo a todo aquel que viernes y sábado se cruce en mi camino (mi hermana dice que no hace falta que tenga bodas)
Al llegar a casa y en dos minutos ya teníamos luz,aquí hoy se come de bocadillo y se friega a mano,asi de claro lo tenia.
Volví a coger coche esta vez conducía yo y otra vez a casa de mi madre a por los ramos para traerlos al taller de nuevo pero esta vez con mi madre incluida ahora para que ella los sujetara,no te los acerques,no los roces,ante todo mandar que se me da muy bien. Ya no solo les jodo la comida de la nevera es que ni hace la de hoy.
Una vez  todo en orden y controlado.... es cuando yo lloro, recapacito y me doy cuenta que han sido 15 min los que he estado sin luz,que a los ramos no les hubiera pasado nada porque la cámara aguanta el frío 8h pero mi mente y mis nervios por que todo este perfecto hay veces que me la juegan.  Pero prefiero ser así dandome el mal que me doy por el trabajo y los clientes porque sino lo haces con pasión no lo hagas leí una vez y siempre lo tengo presente.
Esta es la historia de vuestros ramos y lo que viví el viernes de antes de vuestra boda.Gracias a vosotras por la gran confianza y a todos que ese día me echaron una mano porque no podían estar mas bonitos.


ramo de carmen alegre y colorido
ramo de sheila ,elegante y sencillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACION