RAMO DE ARANCHA    17 de junio 2017


Hoy mientras miraba las ultimas tendencias en colores un escalofrío me ha recorrido el cuerpo y enseguida me ha venido a la cabeza ella, le he hecho un pantallazo  y se lo he mandado a Arancha y le he puesto textualmente
-"como se verdad,que año me espera" y ella contesta al minuto con esa naturalidad que la caracteriza
-"te vas a cagar con el magenta,señorita.Ves como existe?
 Le he pedido permiso para contar su historia  y aquí va.
A ella la conozco desde hace algunos años y nuestros encuentros siempre y cuando digo siempre, es SIEMPRE  estando de fiesta y en una de ellas me dijo que se casaba y que quería que yo fuera la encargada de hacerle el ramo y la decoración floral.Al conocernos en estas circunstancias me hizo tener unas ideas de lo que le gustaba bastante equivocadas a los que de verdad a ella le gustaban.
Ibamos sobradas de tiempo me lo dijo en octubre y la boda era en junio con lo que yo me lo tome con bastante tranquilidad hasta que vino en enero la primera vez y el mundo desde que abrí se me cayó encima,quería el ramo de color magenta.....magenta....eso existe??? odio pinterest !!
Es un color complicado..NO pero según los ojos con que se mire...SI,donde yo veía magenta tirando a fucsia ella solo veía fucsia y donde ella veía el magenta morado yo lo veía tan morado...Ya estábamos en abril y yo seguía sin encontrar una flor ni un color que le gustara hay que decir que me daba ánimos por whatsapp no te preocupes Vanesica que algo encontraras...era frustante mi mayorista y yo repasamos una y otra vez todas las flores y ninguno de los tres veía a la vez el magenta,yo me obsesioné como hago con todo y me dio por preguntar a todo el mundo cual es para ti elmagenta?
 Solo quedaba una semana para la boda había que pedir la flor pero...que flor??? yo no tenia nada.
Me fui a un vivero y compre una maceta de cada color unas fucsias,rosas y varios morados y las puse todas en fila, porque estaba desesperada y la llame para que viniera esa tarde.
Cuando Arancha entro le dije .-"de aquí no sales hasta que cojas una maceta y me digas que es para ti el color magenta" saque una cerveza para cada una y una bolsa de patatas fritas y así pasamos como unas dos o tres horas....por mi vida Arancha que llevas ramo aunque os aseguro que mas de una vez dude que lo llevara y ella  ya lo sabe porque se lo dije después.
Una vez  elegido el color cogí esa flor la metí en una bolsa y al día siguiente a las 8 de la mañana ya estaba en el almacén para ver que flores eran de ese color,las encargue  y cruce los dedos.
Arancha a la semana siguiente tenia su ramo según ella magenta..según yo tirando fucsia pero ella manda ..jajaja.Nadie como tu me ha hecho sufrir tanto con un color pero tampoco emocionarme tanto al entregar un ramo como me paso contigo y lo sabes,para mi siempre seras la novia magenta y a la que sigo viendo de fiestas.Millones de besos
   



Comentarios

  1. Preciosaa hiistoriaaaa, increiblee la floristaaaa y alocadaaa perooo unica y especiaaal la noviaaaa. Yo tampoco lo veoo magentaaa vanee jajajajajajaja. Como siempree haceees un trabajo admirable!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACION

boda de Sheila y Carmen,21 de julio 2018